Guanajuato capital, Guanajuato.- Tomándose selfies con sus seguidores y entre ovaciones, fue la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al Auditorio del Estado, para reunirse con su base de trabajadores del Programa Bienestar, en Guanajuato capital.
Justo a las 4:12 de la tarde, el Presidente de la República llegó al acceso controlado al auditorio, se asomó por la ventanilla de su vehículo y se dejó tomar fotos con sus seguidores.
La llegada de los primeros contingentes de funcionarios de Bienestar fue a las 12 del día, quienes llegaron plenamente identificados con sus chalecos cafés y gorras en color vino.
“Bienvenido a Guanajuato”, “Gracias por visitarnos”, fueron las palabras de bienvenida de sus seguidores quienes esperaron al presidente a las puertas del Auditorio del Estado.
Una vez que saludó a sus seguidores, las camionetas junto a la del Presidente de la República ingresaron a su reunión privada con sus seguidores.
Previo a la llegada de AMLO, las carreteras que llevan a Pueblito de Rocha fueron vigiladas por agentes de Policía Vial Estatal y Municipal, quienes no permitieron ingresar vehículos particulares al sitio de la reunión, ni dejaron estacionar en las inmediaciones.
Espacios como el Banco de Bienestar fueron resguardados desde la mañana por personal del Ejército Méxicano y la Guardia Nacional, donde se presume aterrizó el helicóptero de Andres Manuel López Obrador.
MCMH