Guanajuato capital, Guanajuato.– El delegado de los Programas del Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, informó que la reunión con AMLO celebrada la tarde de este sábado en Guanajuato capital tuvo como objetivo “seguir trabajando en beneficio del pueblo del estado”, indicó.
Dicha reunión duró casi una hora y media, contó con la presencia del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, junto a casi mil 500 colaboradores de los Programas del Bienestar, de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
“Fue una reunión de evaluación con el equipo de trabajo, tuvo que ver con los Programas del Bienestar, además se dio un mensaje para cerrar filas en continuar con la atención a la población”.
Al ser cuestionado sobre los motivos en realizar la reunión de forma privada, el delegado federal respondió que: “es una reunión de trabajo y coordinación de todas las instancias que brindan atención, por lo tanto él (AMLO) prefiere dar este formato”.
Avanzan construcción de 92 Bancos del Bienestar
Respecto a la construcción de las sucursales del Banco del Bienestar, el delegado aseguró que siguen avanzando.
“La construcción se está llevando a cabo desde hace varios meses, ya contamos con todos los predios, nos ha apoyado el sector social y privado, estamos hablando de 92 sucursales que este mismo año durante el verano estarán en operación para beneficiar a cerca de un millón cien mil que es el tope que logramos configurar”, dijo Hernández Nuñez.
MCMH