Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Valle de Santiago del fraccionamiento Villas de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- En pleno Día del Amor y la Amistad, una pareja peleó hasta apuñalarse, al parecer el pleito se derivó por celos.

Se informó que, primero, el hombre hirió a la mujer en el estómago y las piernas; luego ella le arrebató el arma y le asestó una puñalada en la pierna.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Valle de Santiago del fraccionamiento Villas de Guanajuato.

Una llamada al 911 alertó a la Policía de Género sobre una fuerte discusión de pareja. 

Cuando llegaron los oficiales municipales, un hombre de 35 años les dijo que su mujer lo había apuñalado en la pierna y que ella se encontraba en una de las habitaciones de la parte de arriba de la casa.

De inmediato los elementos se entrevistaron con la mujer de 31 años, quien les dijo que había tenido una discusión con su pareja y que después de amenazarla con matarla a ella y a sus amantes, la agredió con un cuchillo en el abdomen y las piernas, y que para defenderse ella le arrebató el cuchillo y le apuñaló en una de las piernas.

La pareja fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que la mujer presentó una herida en el abdomen y 10 en las piernas, ninguna de gravedad; y el hombre una en la pierna derecha.

Ninguno requirió ser llevado a un hospital.

Por el contrario, la pareja fue trasladada al área de barandilla y presentada ante el juez calificador en turno. 

Sin embargo, al registrar el nombre de Abraham, el agresor, en el Sistema México, resultó que su mujer ya tenía una querella contra él por robo y otras por lesiones. 

Por lo anterior, Abraham quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *