Las llamas alcanzaron tres carros de los empleados municipales y tres vehículos municipales dados de baja

Guanajuato, Guanajuato.- Seis vehículos quemados en la pensión de autos del municipio ubicada en la comunidad de San José de la Luz fue el saldo de un incendio forestal provocado.

Alrededor de las 4 de la tarde de este jueves un grupo de jóvenes generó un incendio de pastizal en las inmediaciones de la población de San José de la Luz; sin embargo, debido al viento y al pasto seco, el fuego se propagó hacia la llamada Central Dos del municipio, un terreno donde se resguardan vehículos municipales dados de baja.

Las llamas alcanzaron tres carros de los empleados municipales.

Fotos: Staff AM

Además, se quemaron tres vehículos municipales dados de baja, los cuales generalmente se venden como chatarra.

Al sitio acudieron los Bomberos Voluntarios de Pozuelos, así como los Bomberos del Simub, quienes lograron controlar las llamas y evitaron que se quemarán más unidades motoras.

Hasta el lugar se dirigió el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, quien indicó que los vecinos aseguraron que el incendio fue provocado por unos jóvenes.

Y que por consiguiente se pondrán las denuncias correspondientes para tratar de sancionar a los responsables.

El Presidente Municipal indicó que estos terrenos se usan para resguardar vehículos dados de baja, y en el caso de los camiones de limpia, se les quita la caja donde se recogen la basura, la cual recibe mantenimiento y se coloca en otras unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *