Guanajuato, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este viernes al caer de cabeza desde una barda de aproximadamente seis metros de altura en la rampa que baja a la calle Subterránea, frente a la tienda Del Sol, donde antes se ubicaba el cine Reforma.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, se recargó en un árbol y luego se dirigió hacia la barda, donde perdió el equilibrio y cayó al vacío. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Plaza del Músico confirmaron esta versión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana cuando transeúntes que pasaban por el lugar observaron al hombre tirado en el pavimento y de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Autoridades acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y la realización de las investigaciones pertinentes.
Finalmente, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
LALC