El suceso fue por la noche del viernes en la comunidad de Campuzano

Guanajuato, capital.- Pobladores de Campuzano rescataron a dos personas de una camioneta que se quedó atascada en el río, debido a que la corriente se intensificó con las lluvias del viernes en la capital; también un taxista con pasaje quedó varado en el lugar.

Cerca de las 10 de la noche, una mujer se comunicó al 911, para solicitar la presencia de cuerpos de rescate, porque había personas atrapadas en el río de la comunidad de Campuzano.

 

También un taxista con pasaje quedaron varados en la misma zona. Foto: Cortesía

 

La denunciante indicó que su esposo, quien conducía un taxi llevó un servicio a la comunidad antes mencionada, y por las lluvias se quedó atorado en el río.

De inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al arribar observaron una camioneta en color negro con dos personas a bordo, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa y bomberos.

En el sitio se encontraban vecinos de la comunidad, quienes también brindaron ayuda para rescatar a las personas; en el lugar también se encontraba el taxista reportado quien indicó que se iba aproximando a la comunidad a dejar un servicio y al observar la fuerte corriente, se detuvo para esperar que bajara la intensidad.

JRL

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *