Guanajuato.- Un hombre de la tercera edad murió de un infarto a un costado del monumento de la Plaza de la Paz, minutos después de recostarse en el pasto donde tradicionalmente se sentaba para descansar.
Meseros de restaurantes de la plaza comentaron que el hombre era originario de Guanajuato capital y seguido acudía a ese lugar a descansar.
Hoy el hombre se sentó en el pasto, pero al parecer comenzó a sentirse mal y se recostó en un jardín que se ubica frente a la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.
Personas vieron que no se movía y se dieron cuenta de que estaba muerto y le colocaron una manta blanca encima.
Autoridades municipales confirmaron que el hombre murió de un paro cardiaco y pidieron apoyo al Semefo para retirar el cuerpo.
El hecho ocurrió en el segundo día de actividades del Festival Cervantino, con una ciudad abarrotada de visitantes, quienes se sorprendieron al ver el cuerpo.
“El hombre estaba sentado, se paró, se volvió a sentar y se recostó, al sitio llegaron los paramédicos del SUEG, quienes al revisarlo se dieron cuenta que ya había fallecido.
“Con una ambulancia de Protección Civil se procedió a retirar el cuerpo a otro lugar, para que posteriormente se lo llevara el Semefo”, confirmó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ
AM