Acámbaro, Guanajuato.- Un gran susto y daños materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura registrado en la carretera Acámbaro – Iramuco. El conductor, de aproximadamente 40 años, salió del auto ileso tras el accidente, por lo que no requirió ser trasladado a recibir atención médica.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes se reportó al 911 sobre una volcadura a la altura de la comunidad de Andocutín, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías y tránsitos municipales.  

Al parecer el conductor transitaba por la carretera cuando se le reventó una llanta; debido a la velocidad con la que conducía perdió el control y volcó, saliendo de la cinta asfáltica, quedando entre la maleza.

El auto sufrió graves daños en la parte delantera del lado del copiloto.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios a un hombre que viajaba en el auto, informando que no había sufrido lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que fue atendido en el lugar.

Tránsito municipal trabajó en la zona recabando información, para posteriormente con ayuda de una grúa trasladar el vehículo a un corralón de la ciudad.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *