Tarimoro, Guanajuato.- El secretario de Ayuntamiento de Tarimoro, Jorge Aguilar, comentó que el elemento Emanuel Loeza López, lesionado en un ataque armado en el interior de su domicilio el pasado jueves 9 de marzo, perdió la vida el martes 14 de marzo en el IMSS de Celaya.
El pasado 9 de marzo un grupo de hombres armados ingresó a la fuerza al domicilio de una pareja de policías y los atacó a balazos. En el lugar perdió la vida la policía identificada como Guadalupe Canchola Páramo.
Los hechos se registraron en la calle Rafael Ramírez, justo enfrente del Panteón Municipal y a una cuadra y media de la glorieta del asta bandera.
Emanuel fue trasladado a recibir atención médica al IMSS de Celaya, donde se reportaba como grave, pero estable. Sin embargo, el pasado martes 14 de marzo perdió la vida.
El Secretario de Ayuntamiento comentó que igual que a la familia de Guadalupe, a la familia de Emanuel se les apoyará con los gastos funerarios y todo lo que esté en sus manos.
“Nos informaron que falleció, seguía en el IMSS, se le apoyará con todos los gastos a la familia, ya que esas son las instrucciones del alcalde Moisés Maldonado, de apoyar a la familia y estar al pendiente de lo que se les ofrezca”, expresó.
CA