Salvatierra, Guanajuato – Jesús y Guillermo platicaban en la calle cuando de pronto hombres en motocicleta llegaron y uno de ellos los mató a balazos y huyeron.

Así lo comentaron vecinos de la zona. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche de este domingo en la calle Dolores Hidalgo esquina con Silao, de la colonia Guanajuato. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Guillermo y Socorro.

El cuerpo de Socorro quedó tirado en la esquina de dichas calles, con un impacto de arma de fuego en la cabeza y Jesús, quedó tirado sobre la banqueta.

ADEMÁS: Dejan a adictos de Guanajuato en el olvido

Los cadáveres quedaron en la calle a vista de los vecinos. FOTO: AM

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que ya habían muerto.

ADEMÁS: Cruzan Guanajuato niños migrantes y “nadie los protege, incluso los criminalizan” 

La zona fue acordonada y resguardada por agentes de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y posteriormente intervino la Fiscalía General del Estado, quienes a través de su Agencia de Investigación Criminal, comenzó a investigar en la escena del crimen.

Los cadáveres fueron trasladados a la ciudad de Guanajuato Capital, por el Servicio Médico Forense, donde les realizaron la necropsia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *