Salvatierra, Guanajuato.- Un adulto mayor terminó con quemaduras en la cabeza y cuello, luego de que su hermano lo rociara con alcohol y le prendiera fuego durante una riña.

La víctima se reporta grave en el hospital, mientras que el agresor fue detenido por las autoridades. 

Alrededor de las 5 de la tarde del domingo, el 911 recibió el reporte sobre una riña dentro de un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Molino de Ávila

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 65 años con quemaduras en la cabeza y cuello, por lo que solicitaron una ambulancia. 

Los oficiales también detuvieron al hermano de la víctima como presunto responsable, quien relató la agresión a los uniformados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio, donde intentaron brindarle los primeros auxilios al adulto mayor, aunque lo tuvieron que trasladar de emergencia al Hospital General, ya que presentaba quemaduras de segundo grado en la cabeza y cuello.

El agresor fue trasladado a barandillas, donde será puesto a disposición de la Fiscalía para definir su situación legal, ya que aún no se ha esclarecido cómo se originó la pelea entre los hermanos. 

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *