Salvatierra, Guanajuato.- Un gran susto pasaron algunos habitantes de la comunidad de Maravatío del Encinal al encontrar el cuerpo de un hombre decapitado y con quemaduras en el entronque de acceso al poblado. 

La víctima fue identificada como “El Melón”; las autoridades ya investigan el crimen.

Alrededor de las 5 de la tarde de este domingo, el 911 recibió el reporte de que se estaba quemando la maleza y un hombre se encontraba tirado a un costado del entronque de la carretera Salvatierra-Yuriria y la entrada a la comunidad.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes constataron el hecho y procedieron a acordonar el área con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, en tanto daban aviso a la Fiscalía.

Minutos más tarde Agentes de Investigación Criminal acudieron para iniciar con las investigaciones correspondientes, pues se localizó el cuerpo del hombre desnudo, con diversas quemaduras y decapitado.

En el lugar también se localizó una cartulina con un mensaje intimidatorio; el hombre fue identificado como Marco Antonio, alias “El Melón”.

Finalmente, una unidad del Semefo acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo para la autopsia de ley, mientras las investigaciones continúan su curso.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *