Salvatierra, Guanajuato.- Una noche de terror vivieron vecinos de la calle 20 de noviembre de la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros, al escuchar fuertes disparos que acabaron con la vida de tres personas.

Vecinos de la zona comentaron que hombres armados llegaron a la vivienda, entraron a la fuerza y realizaron más de 15 detonaciones de arma de fuego para después huir del lugar.

Fue alrededor de las 11:20 de la noche del domingo 18 de junio que se reportó al 911 un ataque armado dentro de una casa en la calle 20 de noviembre, casi esquina con Luis Donaldo Colosio, trasladándose al lugar policías municipales.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, únicamente informaron que habían muerto.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron y resguardaron la zona hasta la llegada de elementos del Ministerio Público.

En el lugar del ataque, familiares y amigos de las víctimas, entre lágrimas, pedían a los oficiales dejar ver a los fallecidos.

“Diosito santo, por qué me llevaste a mi hijo, ¡no!, déjenme verlo, quiero pasar, era mi hijo”, gritaba una madre desconsolada.

Agentes de la Fiscalía tardaron cerca de dos horas en llegar a la escena del crimen, donde levantaron indicios para iniciar una carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a la ciudad de Guanajuato capital, al Servicio Médico Forense, donde les realizaron la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *