Salvatierra, Guanajuato.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Haciendas, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Salvatierra (GOES) fueron atacados a balazos.
La balacera desató una persecución que concluyó con la detención de dos hombres.
La dirección de Seguridad Pública Municipal de Salvatierra informó que los elementos realizaban tareas de vigilancia la noche del miércoles cuando hombres a bordo de una camioneta negra, marca Lincoln modelo MK, se dieron cuenta de la presencia de los oficiales y comenzaron a disparar, la agresión fue repelida y comenzó la persecución.
La persecución inició en la colonia Haciendas, continuó por la carretera Salvatierra-Cortazar hasta llevar al bulevar Posadas Ocampo. Siguieron por el bulevar Fray Andrés de San Miguel hasta llegar al puente de Batanes.
Fueron detenidos Orlando ‘N’, de 21 años, y Ezequiel ‘N’, de 37; ambos con domicilio en Salvatierra.
Durante la revisión policial, encontraron en el auto dos armas de fuego, un arma larga de calibre .223 mm, un cartucho útil correspondiente a dicho artefacto y un arma corta Glock calibre .40 mm.
Los detenidos, así como las armas y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Ante el incidente no se reportaron personas lesionadas ni unidades dañadas luego de la agresión a balazos.
TE PUEDE INTERESAR:
León, Guanajuato: Tiran bolsas con restos humanos en Nuevo Valle de Moreno
Apedrean patrulla durante revisión de rutina en Irapuato
AM