Tarimoro, Guanajuato.- Autoridades municipales confirmaron que entre los muertos del ataque armado ayer en un autolavado, se encontraba un elemento activo de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quien fue identificado como Guadalupe Llanitos Hernández, de 40 años.
El elemento acababa de salir de su turno de trabajo el día del ataque; sin embargo, en el momento en el que llegaron los hombres armados al autolavado, Guadalupe se encontraba como cliente, ya que le estaban lavando su camioneta.
El secretario de Ayuntamiento, Jorge Aguilar Rodríguez, comentó que se desconocen los motivos de la agresión, sin embargo, esperarán los resultados de la investigación que están realizando las autoridades correspondientes.
Dijo que el Municipio se hará cargo de los gastos funerarios del policía y realizarán los trámites para pagar el seguro de vida que le corresponde.
El elemento estaba en su día de descanso. Acababa de salir de turno, se fue a lavar su camioneta al autolavado cuando se registró el ataque. Él estaba como cliente ahí. El seguro de vida y los gastos funerarios nos haremos cargo, como siempre”, expresó.
La mañana del miércoles 5 de julio se registró un ataque armado en el autolavado “Amasuvi”, ubicado a un costado de la carretera Tarimoro-Acámbaro esquina con la calle Manzano, a unos metros de Comude, donde tres hombres murieron y uno más resulto lesionado.
TE PUEDE INTERESAR:
Llega comando hasta la casa de Juan Pablo y lo matan, en Barrio de San Vicente
Balacera en Cortazar: Ultiman a balazos a hombre en baldío de la Jacinto López
AM