Moroleón, Guanajuato.- Con un arma blanca, un hombre intentó atacar a su pareja sentimental en una casa en la Zona Centro.
Gracias al reporte oportuno de la ciudadanía, agentes de Seguridad Pública pudieron detenerlo antes de que cometiera el crimen.
El reporte se realizó alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer cuando vecinos escucharon una fuerte discusión entre la pareja, en la calle Pípila, escuchando amenazas de muerte del hombre y gritos de auxilio por parte de la mujer.
Policías que se encontraban custodiando el DIF municipal acudieron de inmediato y solicitaron refuerzos al ver la actitud ofensiva del hombre, quien con un cuchillo en mano amenazaba con herir a cualquiera.
La mujer se encontraba encerrada en una de las habitaciones; agentes de Seguridad pudieron neutralizar al hombre y detenerlo. Se le aseguró el arma blanca y fue trasladado a barandillas, mientras que la mujer fue protegida y se le recomendó levantar una denuncia en el Ministerio Público.
Se espera que la víctima presente la denuncia correspondiente y se pueda procesar el caso ante las autoridades correspondientes.
De lo contrario, el agresor será liberado 72 horas. Anoche seguía en barandilla.
TE PUEDE INTERESAR:
Suenan más de 10 balazos en Chapalita; todos eran para matar a Gustavo
AM