Yuriria, Guanajuato.- Rafael está al borde de la muerte, hombres entraron a la fuerza a su casa, en la colonia Bordo de La Joya, y le dispararon en múltiples ocasiones.
El miedo invadió a los vecinos de la calle Del Contadero, casi esquina con Dorados de Villa, cuando a las 11:30 de la mañana escucharon varios disparos.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar, afuera de la casa localizaron varios casquillos percutidos y unas personas mencionaron que habían disparado contra un familiar.
Paramédicos llegaron y encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años que estaba en una de las habitaciones; tenía al menos tres impactos de bala y fue trasladado a un hospital.
La zona del ataque fue acordonada y se cerró la circulación a automovilistas en varias calles, hasta la llegada de personal de la Fiscalía.
Yo escuché como 6 o 7 balazos, cuando se asomé ya se iban varios hombres en motos. Se escuchó el grito de una mujer y mejor llamamos al 911”, mencionó un vecino a agentes de Investigación Criminal.
Ante la mirada de asombro de decenas de habitantes, los peritos recabaron los primeros indicios, localizando casquillos percutidos a las afueras y al interior del domicilio, aunque de los agresores solo se conoció que viajaban en motocicletas, por lo que las investigaciones siguen su curso.
TE PUEDE INTERESAR:
–Accidente en Irapuato: Tren arrastra auto por varios metros en carretera a Salamanca
–Ejecutan a hombre y mujer cuando bebían afuera de una casa en León
AM