Salvatierra, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue localizado en el interior del canal San Agustín, en la comunidad de Los Mancera, a unos metros de la escuela primaria Juan Escutia, en los límites de los municipios de Salvatierra y Acámbaro.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte debido a que no presentaba huellas de violencia ni impactos de arma de fuego.
Alrededor de las 12:00 del mediodía de este jueves, habitantes de la comunidad de Los Mancera vieron el cuerpo del hombre flotando en el agua, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
El cadáver se encontraba flotando boca abajo. La víctima vestía pantalón café, playera roja y camisa de cuadros azules y blancos.
Hasta el momento no ha sido identificado.
La zona fue delimitada y resguardada con cinta amarilla por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía.
Peritos forenses trabajaron en la zona recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
Luego de realizarse el peritaje, elementos de Protección Civil, sacaron el cuerpo del agua, para colocarlo en una camilla y llevarlo a la unidad de Traslado de Indicios, para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Guanajuato al Servicio Médico Forense (Semefo).
DAR