Salvatierra, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue localizado en el interior del canal San Agustín, en la comunidad de Los Mancera, a unos metros de la escuela primaria Juan Escutia, en los límites de los municipios de Salvatierra y Acámbaro.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte debido a que no presentaba huellas de violencia ni impactos de arma de fuego. 

Alrededor de las 12:00 del mediodía de este jueves, habitantes de la comunidad de Los Mancera vieron el cuerpo del hombre flotando en el agua, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

El cadáver se encontraba flotando boca abajo. La víctima vestía pantalón café, playera roja y camisa de cuadros azules y blancos.

Hasta el momento no ha sido identificado.

La zona fue delimitada y resguardada con cinta amarilla por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía.

La víctima vestía pantalón café, playera roja y camisa de cuadros azules y blancos. Foto: Staff AM

Peritos forenses trabajaron en la zona recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse el peritaje, elementos de Protección Civil, sacaron el cuerpo del agua, para colocarlo en una camilla y llevarlo a la unidad de Traslado de Indicios, para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Guanajuato al Servicio Médico Forense (Semefo).

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *