Salvatierra, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza fue localizado en un camino de terracería, entre unas tierras de cultivo. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Campesinos que se encontraban realizando sus labores diarias vieron al hombre tirado boca arriba, con sangre en la cara, y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, se reportó al sistema único de emergencias sobre un hombre tirado en tierras de cultivo cerca de un camino que comunica a la carretera Salvatierra-Cortazar con el cerro del Culiacán antes de llegar a la entrada de la comunidad de La Esquina. Policías municipales se trasladaron al lugar.
El área donde ocurrió el hallazgo fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía del Estado.
Los peritos forenses trabajaron en el lugar recabando información para iniciar una carpeta de investigación. El cuerpo de la víctima fue trasladado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato, al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.
LALC