Acámbaro.- Un joven que se encontraba pintando la pared de un edificio ubicado en la avenida Primero de Mayo resultó gravemente herido al tocar unos cables de alta tensión y recibir una descarga eléctrica. El hombre fue trasladado al hospital, donde se reporta como grave.
Según personas en el lugar, el joven estaba pintando cuando tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, cayendo a la azotea de la casa vecina.
Alrededor de la 1:00 de la tarde del viernes 28 de junio, se reportó al sistema único de emergencias sobre un hombre electrocutado en un edificio ubicado en la Avenida Primero de Mayo, esquina con Javier Mina, en la zona centro de Acámbaro, trasladándose al lugar Policías Municipales.
Paramédicos del cuerpo de Rescate SOS, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar al joven y llevarlo a recibir atención médica a un hospital, donde se reporta como grave de salud.
Los elementos trabajaron de forma coordinada para poder bajar al joven de la azotea, subiéndolo a una camilla y utilizando cuerdas y una escalera para bajarlo del segundo piso.
HEP