Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre que caminaba por la calle Fray Salvador Rangel de la colonia La Ascensión, murió luego de ser atacado a balazos por hombres armados.

Las fuertes detonaciones de arma de fuego interrumpieron el sueño de vecinos de la zona, ya que escucharon al menos cinco detonaciones y después arrancaron una motocicleta; sin embargo, cuando salieron a la calle, vieron el cuerpo de la víctima tirado a mitad de la calle.

Alrededor de las 11:00 de la noche del martes 30 de julio, se reportó al sistema único de emergencias 911 sobre un hombre herido en dicha ubicación, trasladándose de inmediato al lugar policías municipales.

Al lugar del ataque también arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes revisaron al hombre; sin embargo, únicamente informaron que había muerto a causa de las lesiones que presentaba en el cuerpo.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes estuvieron en el lugar hasta el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense a la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y su posterior identificación.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *