Salvatierra, Guanajuato.- Un grupo armado irrumpió en la carnicería ‘El Becerrito’, de la colonia Álvaro Obregón, y asesinó a un hombre de 55 años.
La víctima, identificada como ‘Cuco’, era el dueño de la carnicería y estaba atendiendo cuando el comando lo atacó a balazos.
El cuerpo de Don ‘Cuco’ quedó tirado detrás del mostrador de la carnicería que se ubica en la calle Independencia esquina con Cuauhtémoc.
‘Cuco’ tenía al menos una herida de bala en la cabeza, la que le arrebató la vida.
El asesinato se registró minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes 23 de agosto, al 911 reportaron a un hombre herido a balazos en una carnicería de la colonia Álvaro Obregón, al lugar llegaron policías municipales.
Al llegar, paramédicos atendieron al herido, pero este ya había fallecido.
La zona fue asegurada por la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército, para resguardar la escena y al personal pericial.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar, recabaron indicios para iniciar la carpeta de investigación y conocer la mecánica del crimen.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la ciudad de Guanajuato para que en las instalaciones del Semefo se realice la necropsia de ley.
Vecinos estaban consternados por el crimen, mencionaron que la víctima tenía más de 20 años con su negocio, el que a diario atendía él.
TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:
- ‘Biker’ no llega a su destino: Muere atropellado por tráiler en carretera y está sin identificar
- Hombre no logra escapar de agresores y muere a balazos
AM