Yuriria, Guanajuato.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada durante un ataque a balazos al interior de un minisuper de la comunidad de Casacuarán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero las autoridades correspondientes ya investigan el suceso.

Momentos de terror vivieron algunos habitantes de dicho poblado, cuando alrededor de las 4:00 de la tarde de este jueves 29 de agosto, al menos dos hombres armados entraron al súper Casacuarán y sin mediar palabra dispararon en contra de un hombre que momentos antes había ingresado a comprar. En el hecho una mujer recibió un impacto de bala en el tórax.

Foto: Staff AM

En ese instante, personal de la tienda dio aviso a la Central de Emergencias, señalando que había ocurrido un ataque armado al interior del establecimiento, por lo que todas las unidades de Policía cercanas al sector se dirigieron al lugar.

El establecimiento se encuentra ubicado en la esquina de las calles Zaragoza e Hidalgo, a una cuadra del jardín principal de esta comunidad.

Tres patrullas de Seguridad Pública llegaron al comercio y al interior encontraron a un hombre de mediana edad con múltiples heridas de arma de fuego, cerca también se encontraba una mujer recostada con un impacto de bala, por lo que solicitaron de inmediato apoyo de paramédicos.

Foto: Staff AM

Solo unos instantes más tarde, una ambulancia de Protección Civil arribó a la escena, donde informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y la mujer tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Comunitario, donde se reportó estable.

Hecho desconcierta a pobladores

Ante la mirada desconcertante de decenas de pobladores, agentes de Policía acordonaron el área una cuadra a la redonda para resguardar la escena del crimen con apoyo del Ejército Mexicano, mientras se daba aviso a la Fiscalía.

Minutos después, las primeras investigaciones comenzaron a cargo de agentes de Investigación Criminal, quienes localizaron diversos casquillos percutidos en el minisuper y sobre los agresores solo se conoció que viajaban a bordo de un automóvil.

Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del hombre, aún sin identificar, para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley, mientras las investigaciones para esclarecer el crimen continúan.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *