Pénjamo, Guanajuato – Un auto donde viajaba una pareja, por accidente tomó como rampa un montículo de tierra, voló hasta el otro carril, y terminó totalmente destrozado e incrustado sobre la valla metálica de contención, y de milagro los tripulantes sobrevivieron.
Oscar Alejandro Núñez Espinosa de 28 años viajaba con una mujer de aproximadamente 25 años sobre la carretera federal 1110 Pénjamo-Abasolo.
Sin embargo, al pasar por una curva ubicada a la altura de la Central de Autobuses, el automóvil salió de la cinta asfáltica y tomó como rampa un tramo de terracería; el auto salió disparado y cruzó un carril, se impactó contra un muro y terminó incrustado sobre la valla metálica de contención.
El hecho ocurrió hoy a las 2:00 de la madrugada, el número de emergencias 911 recibió el reporte y de inmediato intervinieron paramédicos de la Cruz Roja, del Sistema de Emergencias del Estado de Guanajuato, socorristas de Protección Civil y de Bomberos.
Creyeron que no había sobrevivientes al ver el carro hecho pedazos
A la llegada de los cuerpos de rescate vieron el auto destrozado y se imaginaron que no encontrarían sobrevivientes, pero al revisar minuciosamente, vieron que la dos personas a bordo presentaban signos vitales y fueron trasladados al Hospital General.
Había un chaleco antibalas cerca del accidente
Cerca del automóvil destrozado fue localizado un chaleco antibalas por lo que se cree que es parte de los objetos que había en el vehículo.
El auto es un Chevrolet, Aveo, negro con placas extranjeras y quedó en resguardo de las autoridades federales.