Apaseo el Grande, Guanajuato – Un grupo de hombres armados ingresaron a la fuerza a una casa y mataron a balazos a María Elena cuando dormía. La mujer quedó en su casa empapada en sangre.
Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes, cuando el número de Emergencias 911 recibió el reporte sobre un ataque dentro de una casa en la calle Pípila.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y al entrar a la casa se toparon con la cruda escena de la mujer en su cama.
ADEMÁS: Les mataron a sus hijos y el mundo les reconoce su lucha contra la violencia en Guanajuato
Paramédicos llegaron y al valorarla confirmaron que ya no tenía vida, por lo que la calle fue acordonada con cinta preventiva y después se reportó al Ministerio Público.
Hombres derribaron el portón y entrar a la casa de María Elena
ADEMÁS: Vecinos caminaban y se topan con cruda escena al ver 3 cadáveres atados y con varios balazos
Según las primeras investigaciones, se sabe que momentos antes varios hombres llegaron a una casa de donde tiraron el portón para ingresar y disparar a la mujer que en ese momento estaba durmiendo.
La víctima quedó recostada en una cama, además de que en el lugar también fue localizada una cartulina alusiva al crimen organizado. En la propiedad fueron encontrados casquillos percutidos de arma corta.
ADEMÁS EN VIDEO
Cámara capta asesinato en bulevar Aristóteles, en León