Silao, Guanajuato.- En este verano, el Parque Guanajuato Bicentenario abre las puertas de “Parque Retro”, un espacio con temática de la década de los 80 que podrá visitar el público de todas las edades.
¿Qué hay en el “Parque Retro”?
El espacio temático a la “ochentera” estará abierto hasta el 31 de agosto y visitantes tendrán entretenimiento y diversión garantizada, pues pueden disfrutar de una pista de patinaje sobre ruedas, cinema, autocinema, área de retos y risas llamada “Competilandia”, además de videojuegos de baile Just Challenge y una increíble fuente de sodas de la época.
Entre música ochentera, luces neón, bola disco, sodas y malteadas, niños y adultos podrán ingresar a la pista de patinaje con patines propios o conseguirlos en renta por un costo de 60 pesos dentro del lugar.
En el área de videojuego de baile Just Challenge los participantes tendrán la oportunidad de competir con otros participantes para obtener el título del mejor bailarín.
¡Hay autocinema!
Para recordar buenos tiempos, el Parque Retro cuenta con cine y autocinema, donde se proyectará filmografía de los 80. Hay tres funciones por día, el autocinema los horarios son: 11:30 de la mañana ,1:30 y 3:30 de la tarde; mientras que el cinema estará abierto a las 12:00 del mediodía, con funcionaes a las dos y cuatro de la tarde.
Parque Retro tiene un costo de entrada de 35 pesos adultos y 15 pesos niños menores de 1.20 metro y adultos mayores con credencial INAPAM; los miércoles será acceso gratuito para todos.
Con costo extra, los asistentes podrán ingresar a las exposiciones Miguel Ángel el Divino y su Sixtina, La edad de Hielo en México, Vampiros, mitos, leyendas y realidades.
DA