San Francisco del Rincón – Máximo de 47 años, estaba a punto de comprar unos pollos rostizados cuando lo atacaron a balazos y quedó tirado y herido de gravedad en un negocio de la comunidad San Cristóbal, más tarde en el hospital murió.
El ataque ocurrió minutos después de las 11 de la mañana de este martes, en un negocio que está a la altura del kilómetro 10 de la carretera León – Cuerámaro, en la comunidad San Cristóbal.
Según testigos, refieren que Máximo llegó al local donde venden pollos rostizados y menudo, en una bicicleta azul con blanco.
Sin embargo, al momento de que bajó de la bici e ingresó al establecimiento, fue atacado por un hombre que llegó en una motocicleta.
El agresor huyó en la moto con su cómplice
Máximo sufrió varios disparos en distintas partes de su cuerpo, lo que ocasionó que se desvaneciera en la entrada del negocio.
El responsable corrió hacia la moto y escapó con su cómplice; de inmediato el propietario de la pollería pidió ayuda al número de emergencia 911.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a Máximo a un hospital en estado crítico, sin embargo, más tarde se registró su muerte.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y cerraron un tramo de la carretera en sentido de San Cristóbal a León, esto para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizarán los trabajos periciales.