Un auto con restos humanos en su interior fue abandonado durante la tradicional fiesta de la Virgen de la Asunción en Urireo, Salvatierra.

Salvatierra, Guanajuato – En plena fiesta de la Virgen de La Asunción en la comunidad de Urireo dejaron un vehículo rojo y en su interior restos humanos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes afuera de la capilla que está cerca del Panteón Municipal, frente al campo deportivo de la comunidad.

En la zona se realizó el paseo de caballos y la gente que se retiraba del lugar observó el carro con los restos humanos en el asiento trasero y pidió apoyo al número de emergencias 911.

ADEMÁS: Vienen de Jalisco a sembrar terror en Guanajuato: 12 de los 16 detenidos por ataques son de allá

La Policía Municipal de Salvatierra acordonó el área donde quedaron los restos humanos, mientras la fiesta continuaba. FOTO: AM

Llega la banda de viento y continúa la fiesta con el cadáver

A pesar del macabro hallazgo, las personas continuaron con el festejo en honor a la Virgen de La Asunción, incluso llegó la banda de viento y se amenizó el ambiente en el jardín de la localidad.

Mientras la gente disfrutaba de la música y el ambiente, agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional delimitaron la zona donde quedaron los restos humanos. Peritos de la Fiscalía General del Estado  intervinieron para comenzar con las investigaciones.

Durante el día hubo paseo a caballo y en la noche dejaron los restos humanos. FOTO: AM

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense mientras la fiesta continuaba.

ADEMÁS: Hombre armado dispara a camión de pasajeros cuando se niega a detenerse, en Romita

Montan operativo en la fiesta, pero les dejan cadáver y no se dan cuenta

Durante todo el día hubo presencia policiaca de los diferentes órdenes de gobierno, con motivo de salvaguardar la integridad de las personas que asistían a la fiesta de la comunidad.

Sin embargo, eso no impidió que los delincuentes acudieran al lugar y dejaran el vehículo con los restos humanos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *