Salvatierra, Guanajuato – En plena fiesta de la Virgen de La Asunción en la comunidad de Urireo dejaron un vehículo rojo y en su interior restos humanos.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes afuera de la capilla que está cerca del Panteón Municipal, frente al campo deportivo de la comunidad.
En la zona se realizó el paseo de caballos y la gente que se retiraba del lugar observó el carro con los restos humanos en el asiento trasero y pidió apoyo al número de emergencias 911.
Llega la banda de viento y continúa la fiesta con el cadáver
A pesar del macabro hallazgo, las personas continuaron con el festejo en honor a la Virgen de La Asunción, incluso llegó la banda de viento y se amenizó el ambiente en el jardín de la localidad.
Mientras la gente disfrutaba de la música y el ambiente, agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional delimitaron la zona donde quedaron los restos humanos. Peritos de la Fiscalía General del Estado intervinieron para comenzar con las investigaciones.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense mientras la fiesta continuaba.
ADEMÁS: Hombre armado dispara a camión de pasajeros cuando se niega a detenerse, en Romita
Montan operativo en la fiesta, pero les dejan cadáver y no se dan cuenta
Durante todo el día hubo presencia policiaca de los diferentes órdenes de gobierno, con motivo de salvaguardar la integridad de las personas que asistían a la fiesta de la comunidad.
Sin embargo, eso no impidió que los delincuentes acudieran al lugar y dejaran el vehículo con los restos humanos.