Uriangato, Guanajuato.- “¡Nunca más lo voy a poder ver”, decía la familiar de uno de los dos jóvenes que fueron asesinados a balazos en una barbería en la colonia Los Pinos en Uriangato.
Alrededor de las 5:33 de la tarde la Central de Emergencias de Uriangato recibió el reporte de disparos en la calle Isabel La Católica, en la colonia Los Pinos.
De inmediato dieron la orden a varias patrullas de Seguridad Pública que se encontraban cerca del lugar para que acudieran a la escena.
Al llegar al lugar, los policías fueron informados de que había ocurrido un ataque armado dentro de una barbería en la calle Tecnológico; al entrar, encontraron a tres hombres tirados en el local y sangre en el piso.
A la llegada de una ambulancia, los paramédicos revisaron a las víctimas. Dos de ellas ya habían fallecido, mientras que otro más se encontraba herido en una pierna, por lo que fue subido a una camilla y llevado de emergencia a un hospital.
Los policías acordonaron la zona de la agresión. Al lugar fueron llegando familiares, conocidos y amigos de los fallecidos, quienes no podían ocultar en sus rostros su enojo, coraje y tristeza por lo ocurrido.
“¿Por qué a él?, ¿por qué le hicieron eso?”, “Ya nunca más lo voy a volver a ver”, fueron algunas de las expresiones que se escuchaba entre el tumulto de personas que estaban llegando al lugar donde ocurrió el ataque.
Agentes de la Guardia Nacional reforzaron la seguridad de la zona, mientras que ministeriales recabaron datos e información sobre este ataque en la colonia Los Pinos.
MCMH