Salvatierra, Guanajuato – Una jovencita de aproximadamente 22 años de edad, murió arrollada por el tren cuando salvó a una de sus mascotas de ser atropellada.
El cuerpo de la mujer quedó tirado boca arriba a un costado de las vías del tren y cerca de ella quedó la mascota con fractura en una pata.
El suceso se registró alrededor de las 8:30 de la noche del domingo en la calle avenida Ferrocarril esquina con Francisco Bombela.
El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un accidente en las vías del tren, donde una mujer se encontraba herida y se trasladaron de inmediato policías municipales.
Jovencita sacaba a sus perros a pasear y esta vez las mascotas regresaron solas
Vecinos de la zona comentaron que la joven diariamente salía por la noche a dar un paseo a sus perros, a un costado de las vías del tren; sin embargo, en esta ocasión vieron llegar a las mascotas solas.
Según los primeros informes, se dijo que la joven intentó poner a salvo a una de sus mascotas para evitar que fuera atropellada por el tren, sin embargo, no alcanzó a retirarse de las vías y el tren la impactó con un fuerte golpe y murió al instante.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, únicamente informaron que había fallecido. Personal de la Fiscalía estatal se hizo cargo del caso.