Silao, Guanajuato.- El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue encontrado en un barranco de extracción de material de construcción a un costado del Parque Industrial las Colinas, en Silao.
Alrededor de las 7:00 de la noche de este martes, agentes de Seguridad Pública y personal de la Cruz Roja acudieron al lugar sobre un camino de terracería que conecta al ejido Monte del Coecillo.
Paramédicos se acercaron a revisar al hombre, pero solo pudieron confirmar que estaba muerto.
Extraoficialmente se mencionó que el cuerpo había sido reportado a las autoridades desde horas antes del arribo de los elementos de seguridad, pero no fue encontrado.
Sin embargo, por lo accidentado del terreno donde se encontró, fue hasta las 6:49 de la tarde cuando se recibió el reporte a la cabina de 911 sobre un objeto sospechoso que aparentaba ser una persona envuelta en una cobija.
Después de dictaminar el deceso, al lugar de los hechos arribaron personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior identificación.
MCMH