Tarimoro, Guanajuato.- Las regidoras Adriana Bravo y Raquel Contreras tuvieron una fuerte discusión en plena Sesión de Ayuntamiento.
La regidora Raquel Contreras hacía acusaciones acerca de que Adriana Bravo tenía a su familia de aviadora en la nómina de Presidencia Municipal, de acuerdo a personas que estaban en la Sala de Cabildos comentaron que la discusión terminó en golpes.
Las regidoras se encontraban en Sesión de Ayuntamiento donde se tocaron puntos como la aprobación del Informe de Gobierno, que en próximos días el alcalde de Tarimoro, Moisés Maldonado López rendirá a la ciudadanía, la regidora priista Raquel María Contreras Ramírez votó en contra.
Debido a la decisión del voto de la regidora Jorge Aguilar, secretario de Ayuntamiento preguntó el porqué para asentarlo en el acta, ella comentó que la regidora del PT Adriana Bravo Maldonado, tenía a su familia en la nómina de Presidencia.
“El motivo es porque cuando anduve en campaña, no anduve pidiendo el voto a nombre de Moisés Maldonado, para los resultados que el primer año se están informando, como ya lo mencione mucho menos para que la regidora tenga aquí a su familia de aviadora”, comentó Raquel Contreras, conocida como “La Nena”.
En un video difundido en redes sociales se escucha que la regidora Raquel menciona “otro punto que yo no veo que se visualice y que le está costando al pueblo que son los aviadores que tiene aquí la regidora Adriana Bravo, a partir del 1 de abril, es un derecho que tiene el pueblo, hacerse informar por su gobierno”.
A lo que la regidora Adriana Bravo le responde “si te consta que yo tengo aviadores ve a las instancias correspondientes, dado que usted tiene más de 12 parientes manteniéndose de Presidencia y esos si son aviadores, porque yo que sepa esas dependencias no están dando resultados”.
Respondiendo la regidora Raquel: “Usted no niega, yo le digo mentirosa de pueblo, porque el pueblo fue el que la puso y las nóminas las tengo proporcionadas por Tesorería Municipal y le estoy dando seguimiento”.
Al finalizar la sesión personas que se encontraban dentro de Sala de Cabildos mencionaron que las regidoras se fueron a los golpes, agregando que la regidora Adriana dijo que pondría una denuncia en las instancias correspondientes.
AM