Silao, Guanajuato.– Empleados y clientes de la tienda Coppel, en la calle Pino Suárez, fueron desalojados tras el sismo en Silao porque las paredes del estacionamiento y de la tienda presentaron algunas grietas.

Autoridades recibieron el reporte de los daños y acudieron elementos de Bomberos para hacer una revisión. 

Sentí como si me fuera a desmayar y vi cómo se movían lámparas, no sentí miedo en ningún momento, de principio pensé que era mi imaginación pero cuando vi que todos comenzaron a salir caí en cuenta de que se trataba de un temblor“, mencionó Arturo, empleado de Coppel.

Minutos después, luego de la revisión, se reanudaron las actividades en la tienda.

En el hospital del IMSS personal médico salió al registrarse el sismo, después de unos minutos las actividades volvieron a la normalidad.

Mientras tanto, en la clínica del IMSS de Silao, ubicada en la carretera a Guanajuato, algunos empleados que se encontraban en la planta alta del edificio fueron desalojados también a causa del sismo en Silao.

Comencé a notar el movimiento de algunos utensilios, después un compañero llegó a avisar sobre salir del edificio, tuve temor ya que nunca había vivido una experiencia así”, mencionó Rosalba, integrante del cuerpo médico.

En otros sitios, como en la clínica Medicine & Healthcare, los empleados salieron a la calle y allí permanecieron unos minutos, hasta que se descartaran riesgos en las instalaciones.

Por su parte Nicolás, quien se encarga de supervisar los envíos de camionetas por tren de la planta General Motors, mencionó que se percató del temblor debido a que vagones y camionetas comenzaron a tener un ligero movimiento.

No duró mucho el movimiento pero sí fue algo raro ver cómo se movían ligeramente los vagones y camionetas“, mencionó el trabajador tras el sismo en Silao.

 

MTOP

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *