Tarimoro, Guanajuato.- Alrededor de 12 horas después de la masacre registrada en el bar-billar “Harrash“, que dejó sin vida a 10 personas, el Ayuntamiento de Tarimoro sesionó para analizar la aprobación de la tercera modificación al presupuesto de egresos e ingresos del ejercicio fiscal 2022.
Durante la sesión de Ayuntamiento y a petición de los regidores se tomó un receso de aproximadamente una hora para analizar los puntos y poder realizar la votación.
Durante este receso, el alcalde, Moisés Maldonado López, informó que su postura sobre el multihomicidio la daría a conocer a través de un comunicado oficial.
Mi postura la daré a través de un comunicado, es lamentable lo acontecido el día de ayer, confiamos en que las autoridades realizarán su trabajo para esclarecer el caso, nos reuniremos con las familias para brindarles el apoyo que se requiera”, dijo el gobernante local.
Asimismo, agregó que se reunirá con las familias de las víctimas y se les brindará el apoyo que se requiera.
En la sesión de Ayuntamiento con 8 votos a favor y dos en contra se aprobó la modificación del presupuesto, siendo un recurso extraordinario de 400 mil pesos, los cuales fueron gestionados por el alcalde.
Envía mensaje en redes sociales
Además de esta breve declaración, el Alcalde se manifestó en redes sociales; reiterando que hay coordinación con autoridades estatales y federales para esclarecer estos hechos y que hoy más que nunca la ciudadanía tarimorense debe estar unida.
ADEMÁS:
Culpa AMLO a FGE por inseguridad en Guanajuato
Muertos en bar de Tarimoro fue por lucha entre grupos criminales: Gobernador
DAR