La mujer viajaba en un auto acompañada de dos hombres, cuando bajó ella del auto uno de los pasajeros le gritó y de inmediato le disparó por la espalda

Cortazar, Guanajuato.- Los trabajadores de una gasolinera jamás imaginaron que serían testigos del asesinato de una mujer, luego de que ella bajara de un auto y sus acompañantes le dispararon por la espalda.

Fue cerca de las 6:30 de la tarde cuando el 911 recibió un llamado de auxilio, en el que se pedía el apoyo de policías y paramédicos en la gasolinera “Total”, ubicada a un costado del camino que conecta a Cortazar con la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.

Hasta el momento la mujer que fue asesinada en la gasolinera no ha sido identificada. Foto: Staff AM.

De inmediato oficiales municipales y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar y encontraron a una mujer tirada sobre un charco de sangre, muy cerca de una de las bombas despachadoras de combustible.

Cuando la revisaron se dieron cuenta que había recibido varios disparos en la espalda y la cabeza, mismos que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Violencia en Celaya: Llega mujer a gasolinera en auto y al bajar la asesina acompañante

A un par de metros del cadáver se encontraron casquillos percutidos de arma corta, indicios que fueron procesados y embalados por un perito. Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encargaron de entrevistar a los posibles testigos.

El asesinato ocurrió en una gasolinera Total ubicada en el camino que conecta a Cortazar con la carretera Panamericana Salamanca-Celaya. Foto: Staff AM.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer llegó a la gasolinera a bordo de un vehículo, mismo que era tripulado por otras dos personas. Cuando el coche era “llenado”, la mujer abrió su puerta y salió caminando hacia la zona de baños.

Fue en ese momento que del coche bajó un hombre y luego de gritarle un par de cosas sacó un arma y le disparó por la espalda en al menos seis ocasiones para después subir al auto y huir con dirección a la carretera Panamericana.

Por el momento ninguna autoridad ha corroborado dicha versión o ha brindado mayor información al respecto. La mujer aparentaba una edad aproximada de 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa de manga larga en color blanco con franjas negras.

TE PUEDE INTERESAR: Le cortan la garganta a hombre y abandonan su cuerpo en la Yerbabuena

ADEMÁS: Se le emparejan a joven motociclista y le pegan un balazo en la cabeza

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *