El hombre, presuntamente era un expolicía, no logró evitar el ataque,y se refugió en un expendio de agua

Tarimoro, Guanajuato.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la zona conocida como La Alcantarilla, luego de escuchar varios disparos en la calle Nicolás Bravo y ver a un hombre lesionado dentro de un expendio de agua.

De manera extraoficial se informó que era un expolicía y fue identificado como César, de 24 años, murió cuando recibía atención médica en un hospital de Tarimoro.

El ataque fue reportado al 911 alrededor de las 8:30 de la mañana, se informó de una persona lesionada a balazos en la calle Nicolás Bravo esquina con Arteaga.

Al lugar se trasladaron policías municipales y confirmaron el ataque.

Cuando llegaron los paramédicos lo atendieron para trasladarlo al Hospital Comunitario donde minutos más tarde murió debido a las lesiones que presentaba.

Vecinos comentaron que la víctima intentó refugiarse de sus agresores por lo que ingresó al expendio de agua, sin embargo, quedó sin vida tirado en el piso del negocio.

La zona de la agresión fue acordonada y resguardada por policías de seguridad pública y la Guardia Nacional, estos permanecieron en el lugar hasta el arribo de agentes de Investigación Criminal que recabaron indicios para abrir una carpeta de investigación y esclarecer el ataque.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, en Guanajuato capital.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *