Guanajuato, Guanajuato.- La diputada irapuatense del PAN, Susana Bermúdez Cano, consideró que deben llevarse a cabo más revisiones a bares y establecimientos como el botanero de Irapuato donde el sábado mataron a 12 personas.
“Debería haber más fiscalización en este tipo de lugares a manera de prevención, a pregunta de qué se debería de hacer a manera preventiva, vigilar ese tipo de locales que cuenten con todos los permisos, desde los estacionamientos, los usos de suelo, que cuenten con los cajones de estacionamientos, si tiene permisos de alcoholes para la venta, qué horario tiene”, expresó en entrevista.
La diputada del PAN aseguró que el centro botanero “El Pantano”, en la colonia 12 de Diciembre, donde asesinaron a balazos a 12 personas el sábado, no tenía cajones de estacionamiento como es requisito de acuerdo con el reglamento municipal.
“Sí debemos de esforzarnos un poco más para hacer esta vigilancia en el municipio de Irapuato”, expresó la diputada representante de uno de los distritos de Irapuato.
Por otro lado, Susana Bermúdez dijo que se tiene que hacer la investigación debida para conocer la causa de esta masacre.
También consideró que se requieren personas comprometidas en la Policía Municipal con la seguridad de la población.
LALC