Apaseo el Grande, Guanajuato.- Trágico final tuvo un hombre en la zona conocida como “La Nuez”, al ser blanco de un ataque a balazos mientras alistaba todo para preparar un cazo de carnitas y comenzar a vender.
Fue cerca de las 6:50 de la mañana de este sábado cuando el 911 recibió varios reportes sobre un ataque armado en “La Nuez”, justo en el cruce de las calles Dolores, De Allende y Tíbet, que unen tres de las colonias más conocidas de la cabecera municipal (colonia Obrera, La Villita y Calzada).
El llamado fue atendido por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército quienes encontraron a un hombre tirado junto a un cazo de carnitas, afuera de un local de color rojo.
Al revisarlo se dieron cuenta que había muerto debido a varios disparos que recibió, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las averiguaciones correspondientes.
Violencia en Apaseo el Grande: Matan a vendedor de carnitas en la madrugada
Vecinos y comerciantes de la zona señalaron que la víctima era el encargado del negocio, un hombre tranquilo, a quien veían todos los fines de semana preparando su venta y atendiendo a la clientela de la mejor manera.
Debido a la hora en la en la que ocurrieron los hechos no hubo testigos del ataque, aunque en el lugar se rumoró que los responsables habían escapado a bordo de un vehículo sedán.
El perito encargado de procesar la escena, localizó y embaló al menos cinco casquillos percutidos de arma corta que estaban regados junto al cuerpo, por lo que se presume que los responsables dispararon a corta distancia contra su víctima.
TE PUEDE INTERESAR: Confirman sí entraron personas armadas a Universidad Tecnológica
ADEMÁS: Matan a balazos a joven en camino a Santa Teresita
AM