San Francisco del Rincón, Guanajuato.– Karol, de 17 años de edad, Karen de 16 y Karime de 13 fueron las menores asesinadas junto con su padre en su propia casa en El Maguey, en San Francisco del Rincón; Mariel, madre y esposa de las víctimas, se debate entre la vida y la muerte.

Según los vecinos de la comunidad, aunque tenían poco trato con las víctimas, era común ver a las jovencitas en una cuatrimoto naranja cuando iban a traer mandados a la tienda.

“Yo las saludaba. Una tenía mi edad, 13 años. Karime, la más pequeña. Eran buenas personas, quién sabe porque les habrán hecho eso”, comentó una menor de la zona.

Masacre sacude El Maguey

De acuerdo a testimonios en el lugar, el padre, de nombre Oscar y de 39 años de edad, al parecer se dedicaba a vender chorizo en las tiendas de la zona. De Mariel, la madre de la familia, se presume que era maestra.

Indicaron que nunca antes se había visto una tragedia como la ocurrida la madrugada de este martes, que los ha consternado por el asesinato de 3 adolescentes inocentes y su padre.

El peritaje de las autoridades continuó hasta después de las 2:00 de la tarde.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *