Purísima del Rincón, Guanajuato.- Los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia y disparos de arma de fuego fueron “tirados” sobre un camino de terracería en Purísima del Rincón.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, sobre la prolongación Francisco I. Madero, de la colonia Francisco Villa, se reportó que dos bultos que parecían ser humanos se encontraban tirados sobre el camino que conduce a la Presa del Barrial, en Purísima del Rincón.
En atención al reporte llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes confirmaron la existencia de dos hombres, de apariencia joven, quienes presentaban heridas por disparos, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de socorro.
Paramédicos de Protección Civil llegaron para tratar de ayudar a los lesionados, pero solo confirmaron que habían muerto.
Se presume que los cuerpos llevaban varias horas en el lugar, debido a las condiciones en las que fueron encontrados.
Uno de los fallecidos presentaba al menos tres disparos en la cabeza, mientras que el segundo se encontraba a unos metros del primero y presentaba al menos dos disparos en la zona lumbar y cervical.
Al confirmarse el fallecimiento, el lugar fue acordonado y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado.
Momentos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal, así como peritos para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Finalmente, personal del SEMEFO llegó para trasladar ambos cuerpos a sus instalaciones y realizarle las necropsias de ley correspondiente.
MCMH