Pénjamo, Guanajuato.- El chofer de un automóvil salvó su vida luego de chocar por alcance contra un tráiler en la carretera federal 1110 en Pénjamo.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes en el tramo carretera Pénjamo – Abasolo, a escasos metros del acceso a la comunidad Purísima de Ramírez.

Mediante una llamada al 911 se reportó el accidente, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como socorristas de Protección Civil y paramédicos de Oximedic.

A su llegada encontraron a un costado de los vehículos colisionados al chofer de un automóvil Nissan tipo Versa blanco, siendo entrevistado por los paramédicos e indicando que solo sentía golpes leves.

Hector Guadalupe “N”, de 49 años, fue puesto en una camilla y revisado para descartar cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

No fue necesario trasladarlo a recibir atención médica ya que solo presentó crisis nerviosa.

Sobre el accidente se sabe que el conductor del tráiler iba circulando con rumbo a Abasolo cuando de repente sintió el golpe en la parte trasera de su vehículo por lo que decidió orillarse sobre el acotamiento, arrastrando el automóvil por más de 30 metros.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional dirección caminos se hicieron cargo de remolcar los vehículos involucrados al corralón federal para posteriormente deslindar responsabilidades.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *