Salamanca, Guanajuato – Una joven que iba en moto murió arrollada por un vehículo y su acompañante, el conductor, quedó ileso; la familia de la víctima regresaba de una fiesta y al darse cuenta de la tragedia, llegó a la zona y todos se aferraban para abrazar el cuerpo.
Los familiares de la joven brincaron el acordonamiento y entre gritos y lágrimas abrazaron el cuerpo sin vida que quedó sobre la calle.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:17 de la mañana de este domingo cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 que sobre la calle Vicente Guerrero y Carranza, en la Zona Centro, dos personas que circulaban en una motocicleta, habían sido impactadas por un auto, cuyo conductor huyó.
Personal de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar y se percataron de que la mujer de aproximadamente 23 años ya había muerto. Su acompañante solo sufrió golpes y no quiso ser trasladado a algún hospital.
Al parecer el auto se pasó el alto y atropelló a la pareja
Presuntamente la pareja viajaba en la motocicleta cuando al parecer un auto se pasó el alto del semáforo del sector, los arrolló y huyó.
Un vecino del sector señaló que los familiares de la persona fallecida aparentemente regresaban de una fiesta.
Llegaron en un carro donde traían niños y globos, a lo mejor estaban en una fiesta”, comentó.
El deceso se notificó al Ministerio Público quienes investigaron los hechos y se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Localizan vehículo involucrado en el accidente
A poco menos de ocho horas de la tragedia, el presunto vehículo involucrado apareció abandonado.
Se trata de un taxi de los verdes tradicionales con varios impactos en la parte del cofre que fue abandonado entre las calles Oaxaca y Zacatecas de la colonia Tamaulipas.
Los vecinos reportaron el vehículo abandonado al número de emergencia 911 cerca de las 8:30 de la mañana de este domingo.
Tránsito, al revisar los reportes previos, confirmó que el auto sí está involucrado en el accidente.
Policías notificaron el hecho al Ministerio Público quien ahora se hace cargo de las investigaciones.