Yuriria, Guanajuato.- Las viejas rencillas de dos adolescentes terminó mal, al accidentarse también sus parejas cuando viajaban en motocicleta sin ninguna medida de seguridad; cuatro jóvenes resultaron lesionados, dos de ellos presentan traumatismo craneoencefálico.
Los hechos sucedieron sobre el camino que lleva a la comunidad de El Granjenal. Fue alrededor de las 9 de la noche del domingo cuando un joven motociclista, que iba acompañado de su pareja, se encontró en el camino con otra pareja en moto y comenzó a discutir con el conductor.
De acuerdo con testigos, ambos iba acelerando el paso sin dejarse uno del otro, por lo que en un tramo del camino uno de ellos iba cerrando el paso al otro y las motos se enredaron con los manubrios y al no poder controlarlas se fueron hacia la orilla de la carretera al pegar una de las motos con un poste.
Sus tripulantes salieron volando varios metros al caer entre montón de piedras y hierba.
Al lugar se trasladaron unidades de Policía, movilidad y una ambulancia de Protección Civil.
Los paramédicos revisaron a los cuatro heridos e informaron que una de las parejas tenía golpes y raspones, mientras que la otra terminó entre los arbustos; ambos tenían fractura en la cabeza, y el joven, además, fractura de clavícula.
Los cuatro jóvenes entre 16 y 17 años fueron enviados a diferentes hospitales.
Las motocicletas fueron recogidas por elementos de movilidad para su resguardo.
DSS