Apaseo el Grande, Guanajuato.- Eran comerciantes la familia que fue acribillada a balazos dentro de una vivienda en el Centro. Las víctimas ya fueron identificadas.
Se trató de Pedro “N”, María de los Ángeles “N” y su hija Julieta “N”.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en la vivienda donde se encontraron a las víctimas fueron levantados como indicios diversos casquillos percutidos, además de una cartulina con amenazas.
Se supo que de la agresión un bebé resultó ileso, sin embargo, las autoridades no brindaron informaron al respecto.
Ataque en Apaseo el Grande: La familia se dedicaba a la venta de comida
Por ahora la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, ya investiga el entorno social y laboral de las víctimas para esclarecer la mecánica de los hechos y móvil del crimen.
A través de grupos sociales se confirmó que la familia se dedicaban a la venta de comida.
Las autoridades confirmaron que el hombre fue localizado en la entrada de la vivienda, mientras que las mujeres en otros de los cuartos.
El ataque se registró alrededor de las 10 de la noche del jueves, cuando Seguridad Pública de Apaseo el Grande tomó conocimiento de una agresión a balazos en la calle Nicolás Bravo de la zona Centro.
Cuando llegaron los preventivos localizaron a la familia ya sin vida dentro de la casa, por lo que la calle fue acordonada y más tarde a la escena del crimen llegaron familiares que no podían creer lo que había pasado.
AM