El cuerpo quedó a media calle, cerca de la capilla de la calle Juárez en Cupareo

Salvatierra, Guanajuato.- Un comando irrumpió en un festejo de la Virgen de Guadalupe y atacó a balazos a tres hombres, uno de ellos cayó muerto a media calle en la comunidad de Cupareo.

Decenas de personas que celebraban afuera de la capilla en la calle Juárez escucharon las detonaciones y corrieron aterrorizadas para ponerse a salvo de ser alcanzados por las balas.

El hombre fallecido quedó tirado bocarriba con un balazo en la cabeza y otro en el abdomen; vestía pantalón de mezclilla azul, playera de rayas gris con negro, chamarra azul y zapatos negros.

Uno de los lesionados, de aproximadamente 25 años, presentaba una herida en el brazo derecho; mientras que el otro tenía una lesión en un pie.

El hecho quedó registrado en el 911 alrededor de las 12:40 de la madrugada del miércoles

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, y certificaron el fallecimiento del otro hombre.

ADEMÁS: Matan a un hombre e incendia su casa en la colonia Infonavit en Irapuato

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal.

ADEMÁS: Se les acaba el combustible de noche y pescadores quedan atrapados en la presa Allende

 El cuerpo del hombre sin vida fue levantado y trasladado al SEMEFO a la ciudad de Guanajuato Capital, donde le realizaron la autopsia de ley.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *