Dos obreros quedaron heridos tras sufrir una caída mientras daban mantenimiento a un poste de alumbrado público en el Jardín Principal de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Dos empleados de una empresa particular contratada por el Ayuntamiento de Pénjamo para la rehabilitación del alumbrado público del Jardín Principal, sufrieron una fuerte caída, resultando lesionados de consideración.

El accidente se registró alrededor de las 12 del mediodía de este sábado en el jardín principal Ana María Gallaga cuando dos empleados reparaban una de las lámparas perimetrales.

En ese momento, el que se encontraba en la parte alta de la escalera cayó repentinamente encima del que sostenía la escalera, y ambos cayeron al piso, siendo golpeados por el poste metálico de la lámpara que en ese momento también se desprendió del suelo.

Uno de los lesionados quedó inconsciente por un fuerte golpe que recibió en la cabeza, volviendo en sí hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios.

Los dos lesionados fueron estabilizados y trasladados a recibir atención médica al Hospital General donde se reporta su estado de salud como estable.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *