Silao, Guanajuato.- Santa Claus se presentó en el Parque Guanajuato Bicentenario y por poco termina en una trágica Navidad.
Durante los días 15 y 16 del presente mes, el parque a cargo de las atracciones sobre hielo, inauguró “El vuelo de Santa”, el cual consiste en un viaje del amistoso de Santa Claus a bordo de su trineo de extremo a extremo de las instalaciones.
De acuerdo a Samantha Olguín, coordinadora de Mercadotecnia, Santa Claus y su trineo no presentaron complicaciones en su primer vuelo.
Sin embargo, en su segunda presentación, Santa por equivocación presionó un freno de seguridad, lo que ocasionó que el trineo parara abruptamente, lo que casi lo hizo caer a varios metros de altura.
Ante el aparatoso incidente, espectadores se asustaron por la seguridad del hombre de rojo, por fortuna al contar con su correcto equipo de seguridad (arnés) no pasó a mayores.
Samantha Olguín informó que la persona encargada de personificar a Santa Claus se encuentra en perfecto estado de salud y la empresa que se contrató para el espectáculo actualmente están haciendo las pruebas necesarias y siguen extremando sus precauciones.
Continuará Vuelo de Santa con normalidad
Es de mencionar que los shows programados para los días 22, 23 y 25 de diciembre no serán cancelados.
“Invitamos a todos al parque para presenciar el espectáculo y disfrutar de las distintas atracciones, pedimos una disculpa a quienes les tocó presenciar el suceso y se llevaron un susto, pero los errores y accidentes son impredecibles”, añadió Samantha.
MCMH