Pénjamo, Guanajuato – Un cuerpo humano fue abandonado a orilla de carretera y los conductores al ver que no se movía, se bajaron de sus autos y cuando lo revisaron vieron que tenía varios impactos de bala en la cabeza.
El hecho ocurrió al mediodía de hoy sobre la carretera federal 1110 en el municipio de Pénjamo, en los límites con el estado de Michoacán. Por ahora la víctima no está identificada.
Intervienen paramédicos de Michoacán y confirman su muerte
Los conductores pidieron apoyo al sistema de emergencias 911 y acudieron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Michoacán, quienes registraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba huellas de violencia principalmente en la cabeza.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul claro y tres playeras en los colores verde, naranja y rojo, no portaba alguna identificación que pudiera ayudar a conocer sus datos generales.
Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales se encargaron de investigar en la escena; por ahora se cree que la víctima fue asesinada en otro lugar y después fue abandonada a un costado de la carretera.