Tarimoro, Guanajuato – Una final de futbol se convirtió en una zona de guerra al desatarse una pelea campal, por hombres y mujeres que no quedaron conforme con los resultados del partido.
El pleito inició entre las porras de los equipos La Condesa y La Moncada y después se extendió hasta la cancha donde se desató la campal. Por fortuna no se registraron heridos de consideración.
El encuentro de la final de fútbol de la Liga Municipal de Tarimoro, se llevó a cabo en el campo Júpiter, donde se reunieron decenas de familias para disfrutar del encuentro de fútbol.
En el primer tiempo el equipo de La Condesa llevaba la delantera en el marcador y a los pocos minutos empataron, lo que prendió los ánimos de la porra de los equipos que estaban en la tribuna, esto debido a que algunas personas comenzaron a pelear muy cerca del terreno de juego.
ADEMÁS: Sin piedad y frente a clientes, matan a taquero y otro está herido en Los Olivos
El partido de fútbol se detuvo por siete minutos, mientras que el personal de seguridad detenía a los involucrados.
Faltando 10 minutos para el final del encuentro, los festejos de los últimos goles fueron muy candentes entre las porras, lo que generó los primeros golpes en la tribuna.
La pelea se fue haciendo cada vez más grande, hasta que llegó a la cancha de fútbol; hombres y mujeres participaron en la trifulca.
Pleito rebasa a la Policía Municipal e Interviene la Guardia Nacional
ADEMÁS: Ladrilleros llegaron a trabajar y al abrir el aljibe vieron un cadáver flotando
La seguridad que había en el lugar no fue suficiente para detener a los involucrados en la pelea, por lo que se solicitó apoyo de Seguridad Pública e intervino la Guardia Nacional.
Debido a que los ánimos estaban muy encendidos, ya no se pudo reanudar el encuentro deportivo, por lo que el marcador final quedó con empate a tres goles entre ambos equipos.
Ya será la liga de fútbol quien decida cuándo se reanuda el encuentro y si se realizará a puerta cerrada para evitar más confrontaciones.