Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue atacado a balazos mientras reparaba su vehículo en la zona centro de Pénjamo; fue trasladado a recibir atención médica por su esposa.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche de este lunes en la calle Degollado casi esquina con la calle Primero de Mayo, cuando Mario “N”, de 52 años, se encontraba en la cochera de su casa reparando uno de sus vehículos.

En ese momento, hombres armados a bordo de una motocicleta se detuvieron casi frente a donde se encontraba y le dispararon al menos 5 veces para después escapar.

Esposa lo encuentra herido en la calle

Tras escuchar los disparos, la esposa de Mario salió para ver qué había ocurrido, encontrando a su esposo con una herida de bala en la mano y otra a la altura del pecho por lo que lo subió a un vehículo y lo llevó a recibir atención médica.

La zona fue resguardada con cinta amarilla evitando el paso vehicular mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar la escena del ataque recopilando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y con ello integrar la carpeta de investigación.

El 6 de diciembre, en esa misma zona se perpetró otro ataque, resultando una funeraria con daños en la fachada. El propietario señaló en ese momento que los disparos habían sido en contra de un transeúnte que había alcanzado a escapar.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *